LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

13 may. 2011

Vuelve el burlesque con Le chat noir

Han sido sólo unos meses pero Zaragoza ya lo echaba en falta. En esta ciudad, que ha visto renacer como ninguna el arte del cabaret, la compañía de Nacho Embid vuelve a funcionar con su nuevo espectáculo de burlesque. Esta vez, el cabaret es Le chat noir.
Y si ya el burlesque es un genero que hace continuos guiños al sexo, esta vez lo gay está más presente que nunca. Nuestro ya veterano Nacho Embid, como maestro de ceremonias, nos trae a la bien popular en el ambiente maño Vania. Esta vez más sensual que nunca con unos números de infarto, ¡incluido su striptease!. Entre otros artistas también contará con la poderosa voz de Reychel Gold y alguna que otra cara conocida en la ciudad.
Danza, humor, desnudos, música, espectáculo y sorpresas, y todo esto amenizado por una buena cena o por una copa. Le chat noir te está esperando.
El cabaret burlesque Le chat noir se representa los sábados en la sala Elíseos (Paseo de Sagasta 4) en una sesión a las 23h y otra a la 01h. Reserva de mesa en 664 477 712 o 976 224 594. + INFO Facebook Cabaret Burlesque Producciones
A continuación ensayos del espectáculo Le chat noir en el programa de Aragón TV Unidad Móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario | Feed



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger