LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

28 abr. 2011

Una reina de la noche maña


Seguro que a todos os suena el nombre de Vania, es una de las artistas más conocidas del ambiente de Zaragoza. Casi todos los bares gays de la ciudad cuentan con ella como invitada. Su chispa y su desparpajo hacen que la llamen de todos los lados. Y ahora es noticia porque aún va a estar presente en más sitios.
Acaba de entrar en el reality drag Reinas de la noche, un concurso a nivel estatal para decidir quién es la diva de España. Sin duda, la aragonesa Vania tiene posibilidades. Allí comprobaremos de nuevo cómo se desenvuelve entre competidoras. En Facebook podéis seguir el concurso y votar por ella.
Por otro lado, aparecerá entrevistada en el próximo número del magazine Shangay, dándose así a conocer a todo el mundo.
Y si habla de proyectos, seguro hablará de lo último que está preparando y que se estrenará el sábado 7, el nuevo espectáculo de Producciones Burlesque, Le chat noir. El espectáculo con Nacho de Noche como maestro de ceremonias y otros nombres conocidos como Reychel Gold comenzará su andadura en la sala Elíseos todos los sábados, pero de eso hablaremos otro día... de momento ¡que nuestra fuerza te acompañe Vania!
Entra en nuestra página de Facebook para mantenerte informado de todas las novedades. Para descubrir cómo va a ser el cabaret Le chat noir no te pierdas este viernes 29 de abril a partir de las 21:15h el programa Unidad Móvil en Aragón Televisión.

1 Comentario:

mivaginaweb dijo...

Vania es increible, es la mejor

os dejamos un enlace donde sale un video del concurso de gogos del Pub Iman, video del viernes 29/4/2011

http://discoalcala.es/servicios/animacion-latina/

Publicar un comentario | Feed



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger