LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

5 abr. 2011

Juegos sin fronteras


Más participantes que nunca, más países que nunca, más emoción que nunca... Este fin de semana llega la sexta edición de los Juegos del Cierzo, el torneo multideportivo para gays y lesbianas de Zaragoza. De Zaragoza porque se celebra aquí, pero participantes habrá de muchos sitios además de Aragón. Este año marca récords con la participación de equipos de Gran Bretaña, Italia, Azerbaián, Andorra, Madrid, Cataluña o de la Comunidad Valenciana.
Tres deportes: voleibol, tenis y baloncesto, pero sobre todo celebración y encuentro. Fiesta en la pista de juego y en la de baile, ya que los pubs del ambiente zaragozano se unen a la celebración de este encuentro por el que felicitamos a Elaios pues ya es un éxito antes de celebrarse. Y ahora ¡a jugar!



Los VI Juegos del Cierzo se celebran del 8 al 10 de abril en Zaragoza. El torneo de voleibol en los polideportivos Ramiro Solans (Oliver) y Ciudad de Zaragoza (Delicias) , el de tenis en el CDM Actur y el de baloncesto en el Ramiro Solans. Las fiestas oficiales serán el viernes en Versus y el sábado en Urano y Fangoria. Consulta toda la información, mapas y programa en la página de Elaios.

0 comentarios:

Publicar un comentario | Feed



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger