LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

28 feb. 2011

Las madres de los chicos que están bien


Dos hijos, dos madres y una película sobre una familia de madres lesbianas hecha desde un punto de vista que trata de no juzgar nada, sino exponerlo en forma de comedia. Los chicos están bien es una película que adquiere giros inesperados pero que seguro consigue una sonrisa en cada espectador.
El matrimonio formado por Nic y Jules (Annette Bening y Julianne Moore) convive en una acogedora casa en una zona residencial del sur de Califormia, junto a sus hijos adolescentes, Joni y Laser. Nic y Jules, o como las llama Joni, “Mamás” son las madres biológicas de sus hijos, y han trabajado para darles un hogar en el que crecer. Cuando Joni empieza a hacer planes para irse a la universidad, su hermano Laser, de 15 años, le suplica un gran favor: quiere que Joni, que ya ha cumplido los 18, encuentre al padre biológico de ambos (Mark Ruffalo), el donante de esperma que hizo posible la inseminación artificial.or azares del destino, lo encuentran y lo integran en el núcleo familiar. Sin embargo, sus madres no están de acuerdo con ello, lo que irá provocando situaciones de lo más confusas.
Una crisis en una pareja homosexual que ha llevado esta película independiente dirigida por Lisa Lodochenko a obtener dos globos de oro y cuatro nominaciones a los Oscars.
Los chicos están bien se estrenó el viernes 25 de febrero en los cines Aragonia, Palafox y Renoir. Más información en la página oficial de la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario | Feed



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger