LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

29 nov. 2010

En el SIDA pintamos todos

Con motivo del Día Mundial del Sida, que se conmemora el próximo miércoles 1 de diciembre, la capital aragonesa ha organizado diversos actos solidarios que en su mayor parte tendrán lugar en la plaza de España. Así, a las 10,00 horas está previsto que, como símbolo y compromiso ante esta enfermedad, el cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza coloque un lazo rojo en el monumento de la céntrica plaza zaragozana. Ya por la noche el grupo de percusión Trokobloco ofrecerá un concierto entre las 20,00 y 21,00 horas. Por otro lado, a las 20,30 horas se realizará un abrazo multitudinario en la plaza de España para mostrar el compromiso de los ciudadanos ante el sida.

El otro espacio público que concentrará los actos del Día Mundial del Sida es el Centro Joaquín Roncal, donde a las 13,00 horas la concejal de Acción Social y Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, Pilar Alcober, entregará los premios a los ganadores del IV Concurso de Carteles "En el SIDA pintamos todos". Posteriormente Pilar Alcober inaugurará la exposición confeccionada con motivo del concurso, que reúne las obras presentadas al premio y que permanecerá en el Centro Joaquín Roncal hasta el próximo 23 de diciembre (en 2011 la muestra será expuesta en diferentes centro cívicos de la ciudad, en la Escuela de Arte de Zaragoza y en la Facultad de Filosofía y Letras). Asimismo se leerá el manifiesto elaborado y suscrito por las entidades locales Comisión Ciudadana Antisida y OMSIDA.
Por otro lado, el pub FANGORYA se une a la causa que estará presente en su fiesta de reapertura con catering y sorpresas para la noche del miércoles 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario | Feed



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger