LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

20 sept. 2010

Amor a contracorriente


La última película de temática gay nos llega desde Perú y es una historia conmovedora que ya ha arrasado en festivales como San Sebastián o Sundance. La película de Fuentes León nos habla de la historia de amor entre Miguel (Cristian Mercado), un pescador casado que espera un hijo, y Santiago (Manolo Cardona), un pintor que hace un año que llegó al pueblo. La cultura peruana y las dificultades que los homosexuales sufren para vivir su afectividad con normalidad en algunos entornos componen un film profundo y desgarrador.
Contracorriente se proyecta desde el 17 de septiembre en los cines Renoir.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

La vi el dia del estreno y me parecio muy buena. Una relación homo, entre un artista declarado gay de vacaciones en un pueblo pequeño marinero de la costa de Perú, y enrrollado con un pescador casado y a punto de ser padre. Una situación no tan rara como parece, aunque es ese ambiente tan cerrado de pequeño pueblo donde todos se conocen, la tensión es más fuerte.
Totalmente recomendable. Con esta ya van 3 películas de temática LGTB peruanas que he visto, a ver cuando aquí se decide algun director, aparte de Ventura Pons, claro, a hacer pelis de gays con problemas reales y cotidianos.

Publicar un comentario | Feed



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger