LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

7 sept. 2010

Aire de fiesta

Volvemos de vacaciones y si todavía hace calor una sorprendente iniciativa nos quiere refrescar. Nada más y nada menos que desde el Hotel Altovento de La Muela nos invitan a gays y lesbianas a pasar una velada fresquita y divertida. Se trata de la Globe Party. La están preparando con mucha ilusión y contará con una cena compuesta por un elaborado menú y después mucha fiesta con el DJ Danny the boy venido desde las Islas Baleares. Habrá además muchas sorpresas y regalos. ¿Has pasado alguna noche en La Muela?
La fiesta Globe Party tendrá lugar en el Hotel Altovento de La Muela el sábado 18/09/2010 a partir de las 21:30. Habrá transporte gratuito desde el museo Pablo Serrano. Reserva, menú y más información en www.hotelaltovento.es y en el 976 147 650.

4 comentarios:

melosa dijo...

estuve en la fiesta primavera del año pasado y genial¡se lo montan muy bien. Además hay autobuses de ida y vuelta desde el Paseo Pamplona, y estuvimos hasta las 5:00h, se anima alguien?

Anónimo dijo...

Estoy buscando a un "churri" para compartir un buen rato, ¿quien se apunta?. Vamos chicos yo me apunto, ¿os apetece?

Anónimo dijo...

Vaya mierda!

Luisa dijo...

Hola soy una chica de Huesca y me llamo Luisa. Tengo muchas ganas de ir pero no encuentro quien me acompañe. ¿Os importaría que os acompañara?Contestarme. Gracias

Publicar un comentario | Feed



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger