LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

18 may. 2010

Del armario a la calle

Parece algo muy lejano, pero basta con ojear cualquier periódico o ver cualquier informativo para darse cuenta de que el franquismo no queda tan atrás. De hecho da la sensación que no toda la sociedad lo ha superado.
Los gays y lesbianas hemos pasado en estos años de ser condenados por ley a tener una legislación que nos ampara. La memoria histórica es imprescindible para conocer lo que pasó antes para que ahora podamos disfrutar de esta libertad y para combatir las condenas no legales que persisten en determinados espacios. El día internacional contra la homofobia se celebra cada 17 de mayo para conmemorar que esa lucha continúa.

Towanda organiza del 20 al 22 de mayo las jornadas Del armario a la calle: memoria viva de lesbianas, gais, trans, bisexuales e intersexuales de Aragón. Se proyectarán documentales y largometrajes, entre otros una vez más el documental Aragón y los armarios concéntricos, del cual se podrán obtener copias. Se presentará la exposición de fotografía Los retratos de nuestra memoria y tendrán lugar tertulias y debates acompañadas de cenas. Todo esto en Treziclo, a excepción de la fiesta final con la actuación de las drags The Babylons en la plaza Asso. + INFO > Towanda

0 comentarios:

Publicar un comentario | Feed



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger