LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

1 de nov. de 2009

AGENDA > Men Leather Cruising Bar


Apertura nuevo club gay
MEN
Leather Cruising Café Bar

Nueva apertura en la calle Fita. Esta vez de algo diferente. Men es un bar gay de cruising con cuarto oscuro para poder satisfacer tus apetencias. Es el único club de ambiente en Zaragoza en la que está prohibida la entrada de mujeres, sólo hombres. De esta forma se cubre un hueco que quedaba en el ambiente maño. Los fines de semana abre por la tarde. Precios económicos y buena música y vídeos. Fiestas Gang Bang Gay los jueves, apagón los viernes y fiesta del calzoncillo los domingos. Desde ZGZGAY le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte en su andadura.
Men Leather Cruising Café Bar
C/ Fita, 13 | Zaragoza
Lunes a sábados | A partir de las 19:00h
Domingo | A partir de las 17:00h
+ INFO | www.menzaragoza.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien, de verdad hacía falta en la ciudad, sólo espero y la gente se anime. Yo estuve el día de la inauguración y el cuarto oscuro estaba vacio, espero que sea por que era el primer día. Así que animaos

Anónimo dijo...

el otro dia habia unos bakalas de unos veintitantos dejandosela mamar en el cuarto oscuro, vaya rapados pollones

Anónimo dijo...

yo estuve ayer y me lo pase de pm, aunque habia poca gente pero ya era hora se acabo de pasar frio en el rio., yo a las fiestas me apunto

Anónimo dijo...

pues yo ire este jueves a ver que se cuece por ahi...

Anónimo dijo...

Estaria genial si alguno vais a las fiestas, nos comentaseis un poco el tipo de gente que va, estilo, edad, el rollo que llevan...

Anónimo dijo...

Chicos, yo estuve el otro dia y no habia ido desde la inauguracion.
Habia un puñado de gente que nunca habia visto en el ambiente y la verdad es que me gusto mogollon.
La gente ya se anima a entrar al cuarto oscuro y hacer lo que le da la gana.
Ah, y ahora abren todos los dias a partir de las 7 de la tarde

Anónimo dijo...

Muy bien...es super divertido...un bar solo para hombres...pero chicos! encima que somos pocos...en el ambiente...ahora empezamos con separatismos chicas chicos...joer! el ambiente que sea ambiente! pero para todos y sin discriminaciones! que despues nos quejamos de que por ser lesbiana o gay nos discriminan, cuando en el propio ambiente ya existe la propia discriminacion de sexos!

Anónimo dijo...

Sí, lo que me faltaba, que en bares de follar me tuviese que topar con coños peludos... Estuve el finde pasado y la verdad que no está mal. Había bastante peña y el hecho de estar en calzoncillos en un bar en zgz es un avance muy grande. Yo estuve con varios tios. No parecia zgz.

Anónimo dijo...

Como dice el comentario anterior, este es un bar que no se va a "bailar"... la gente va en busca del morbo y lo cierto que lo hay por eso es logico y comprensible que solo puedan entrar chicos... de hecho he visto gente completamente desnuda (yo mismo lo hice un sabado) y por los mismos motivos que en una sauna masculina no pueden entrar chicas ( y al reves pasa exactamente igual), es comprensible y nada discriminatoria esta situacion, si se hiciese un bar de lesbianas de cruissing entenderia perfectamente que se nos tuviese vetada la entrada a los chicos.

Anónimo dijo...

cuando es la fiesta donde hay que estar en bolas o calzoncillos? va gente joven?

Publicar un comentario en la entrada | Feed



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger