LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

20 jul. 2009

MADONNA > Sticky & Sweet Tour en Zaragoza


Feria de Zaragoza
MADONNA
Sticky & Sweet T
our 2009

Tras muchos rompimientos de cabeza Madonna formará parte de la historia de Zaragoza a partir de este sábado 25, siendo el colofon de la primera exitosa edición de los Festivales del Ebro.
Para llegar al concierto el Ayuntamiento de Zaragoza ha dispuesto autobuses especiales que parten de la Torre del Agua hasta el recinto al precio de 6€ ida y vuelta a partir de las 12h del mediodía hasta las 3:00h de la madrugada. Los billetes están ya a la venta en las taquillas de La Romareda y en las del Telecabina Aramón junto a la Torre del Agua el día del concierto.
Cerca del recinto también deja la línea del Aeropuerto si se quiere ir antes de mediodía. Esta línea conecta Puerta del Carmen y la Estación de Delicias con el Aeropuerto y PLAZA, situado frente a la Feria de Zaragoza. El billete sencillo cuesta 1,50€ y funciona de 6:00h a 22:30h cada media hora.
La previsión del tiempo es de sol, algo de calor y poco cierzo, con temperaturas de los 16º a los 30º y con rachas de viento de unos 7 km/h, o sea que sed precavidos para que nada os impida disfrutar de este día.
La apertura de puertas será a las 19:00h, pero ya antes, desde las 13h habrá música y barras en la fila para acceder al concierto y donde también se repartirá refrescos, cerveza, helados y fruta fresca para pasar el calor. Las barras también permanecerán abiertas después del concierto.
El concierto será una auténtica fiesta para la que se necesitan más de 1500 personas y un millón de vatios. El escenario se divide en tres: uno principal de 90 metros de ancho y 50 de profundidad encabezado por dos grandes letras "M" cubiertas de polvo de cristal de Swarovski y una pasarela móvil y un escenario secundario, ambos móviles. La reina del pop se sirve de siete pantallas de vídeo móviles, otras dos en las alas laterales y dos pantallas circulares, en las que se podrá ver a grandes artistas con los que Madonna hace "duetos interactivos".
Apoyada por dieciséis bailarines, doce músicos y ocho cambios de vestuario, Madonna ofrece en "Sticky&Sweet" un viaje musical dividido en cuatro secciones: "Pimp", inspirado en la decoración de los años 20 con un estilo de "gánster moderno"; "Old School", que rescata la estética del Manhattan de los 80; "Gipsy", que se basa en la música y bailes de folk rumanos, y "Rave", que figura con una ambientación "chispeante y deportiva".

En el apartado de fiestas hay que destacar las fiestas oficiales del club de fans Divina Madonna que tendrán lugar en Versus y en 976. El viernes se sortearán posters y entradas para el concierto al ritmo de los mejores temas de la diva. El sábado, después del concierto se seguirá disfrutando de ella y se podrán conseguir de nuevo el poster oficial de la gira.
También en el resto de pubs de ambiente de Zaragoza habrá fiestas durante todo el fin de semana dedicadas a la Reina del Pop.

25/07/2009 | Feria de Zaragoza
Apertura puertas 19:00h | 20:30h Paul Oakenfold | 22:00h Madonna
ENTRADAS | Ticketmaster | El Corte Inglés | Servicaixa
+ INFO | Madonna | Divina Madonna | Ayuntamiento de Zaragoza

1 Comentario:

Relatos eróticos gay realmente cachondos dijo...

Impresionante. Informativo y bien explicado, como siempre. Saludos del relatista.

Publicar un comentario | Feed



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger