LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

20 dic. 2008

AGENDA > Calendario de Bomberos Zaragoza 2009


Campañas
CALENDARIO 2009
Bomberos Zaragoza

Con el frío que hace se agradece ver a unos cuantos chulazos dispuestos a apagar todos los incendios. Comprando su calendario, además de alegraros la vista colaboraréis con Disminuidos Físicos de Aragón. Se puede comprar por internet y en diversos establecimientos. Tenéis toda la información de la campaña en su blog además de unas cuantas fotos... Seguro que es un estupendo regalo para las próximas fechas (aunque yo me pediría a uno de carne hueso mejor que a un DIN A5).
+ INFO | Bomberos Zaragoza

3 comentarios:

Sara Pastrosa dijo...

ya dice el refrán que en mayo florecen los capullos. Mayo, queremos un hijo tuyo!!!

Anónimo dijo...

valla bombero si se quema mi casa ven tu apagarme el fuegoooo madre de dios........... No tengo palabras para mayoooooo.....
Donde estan estos Hombres















Agregame mayo
Pily517@live.com

Anónimo dijo...

Chicos bomberos yo creo por el bien de la recaudación que ganariais mas poniendo vuestro telefono debajo de cada mes, tu tambien MAYO je je je

Publicar un comentario | Feed



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger