LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

10 abr. 2008

AGENDA | Juegos del Cierzo 2008



III JUEGOS DEL CIERZO
Zaragoza 18, 19 y 20 de abril 2008.

Organizados nuevamente por el Club Deportivo Elaios y la A.D. Estrella Oliver de Zaragoza os ofrecemos la presentación del evento.

Tras el éxito del año anterior volvemos a celebrar el torneo deportivo GLBT de Zaragoza. Zaragoza se complace en invitaros a esta cita que tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza (España) los días 18, 19 y 20 de Abril de 2008.

En esta nuestra tercera edición se contemplará únicamente la modalidad de voleibol. El torneo contará con la presencia de cerca de 90 deportistas de diversos clubs europeos, que se celebrarán en las magníficas instalaciones del Polideportivo Ramiro Solans de Zaragoza.

La 3ª edición de los Juegos del Cierzo contará con la organización del C.D. Elaios, la A.D. Estrella Oliver, apoyada por la Asociación de vecinos del Barrio Oliver y el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y simpatizantes Towanda.

La organización ofrecerá una recepción del torneo, cena en uno de los restaurantes de nuestra ciudad y fiesta el sábado 19 de Abril y una visita turística el domingo por la ciudad de Zaragoza.

Animamos a los participantes a venir acompañados con sus amigos, parejas e hijos, para conocer la ciudad de Zaragoza pre-exposición de 2008.

El periodo de inscripciones para el 3º Torneo del Cierzo será del 1 de Febrero hasta el 31 de Marzo para equipos y hasta el 5 de Abril para participantes. La fecha límite de pago de la cuota será el lunes 7 de abril.

Es nuestro deseo que tod@s l@s participantes disfrutéis de unas inolvidables jornadas en nuestra ciudad.

+
INFO | www.elaios.org/torneo

IMAGEN | www.langepoten.net

0 comentarios:

Publicar un comentario | Feed



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger