LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

28 oct. 2007

DESTACADO | STOMP



STOMP
Del 1 al 4 de noviembre.

Pese a que mucha gente no lo sabe, STOMP son los verdaderos pioneros de este género híbrido de danza y percusión escénica, que consiste en convertir en auténtico arte, el sonido y movimiento de objetos cotidianos como mecheros, botas, bolsas de basura, escobas… cualquier objeto puede ser reciclado como instrumento por estos británicos.

Y es que son ellos quienes en realidad ostentan el mérito de popularizar esta particular práctica internacionalmente gracias a su dilatada trayectoria profesional. Nada más y nada menos que 16 años girando a lo largo y ancho del planeta, han actuado en 42 países de los 5 continentes, acumulando experiencias, y en permanente búsqueda de nuevas sensaciones y ritmos que les ayuden a enriquecerse.

STOMP es una combinación única y genial de percusión, movimiento y comedia visual. STOMP encuentra belleza y música en los utensilios que nos rodean cotidianamente – desde botas a cubos de la basura, desde mecheros a bombas de fontanería – todo, incluso el delantal de cocina, se convierte en parte de esta increíble producción. Un reparto de 8 artistas geniales que convierten en instrumento cualquier escoba y transforman el palmeo en una interesante conversación. Con una energía imparable y un zapateado exuberante, los STOMP transforman los residuos y la basura de la vida cotidiana en un evento teatral lleno de vida, de humor y de ingenio irresistible

Creadores: LUKE CRESSWELL y STEVE McNICHOLAS

Lugar: Teatro Principal
Precio: De 6 a 36€ en Cajeros CAI, www.cai.es y taquillas del teatro.

+ INFO: www.stomponline.com www.teatroprincipalzaragoza.com

0 comentarios:

Publicar un comentario | Feed



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger